Esquizofrenia Hoy.
Los Libros mas actuales en el tratamiento de la Esquizofrenia para descarga gratuita de los enfermos, los familiares y el personal medico.

New Drug Discovery and Development

Daniel Lednicer North Bethesda, MD,New Drug Discovery and Development Published by John Wiley & Sons, Inc.2007, Hoboken, New Jersey
Comentario:
Contents:
Preface ix
1. Antibiotics 1
2. Antiviral Drugs 23
3. Antihypertensive Agents 35
4. Lipid Lowering Drugs 57
5. Centrally Acting Analgesics 73
6. Nonopiate Analgesic Agents 91
7. Steroids 111
8. Histamine 145
9. From Lab Bench to Pharmacy Shelf 161
Appendix 173
Index 177

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todos los libros sobre Esquizofrenia disponibles para descarga gratuita.

Todos los libros sobre Esquizofrenia disponibles para descarga gratuita.
Este es un acceso a un listado en que estan los libros comentados aqui y muchos mas.El archivo crece cada dia.

LOS LIBROS QUE NOS PUEDEN MANTENER AL DIA EN LA INVESTIGACION CIENTIFICA DE LA ESQUIZOFRENIA.

La Esquizofrenia es una enfermedad que sufren el 3 % de los habitantes del planeta.Para contribuir a combatirla se requiere la participación de los enfermos y de sus familiares evitando el aislamiento y la desinformación mediante redes solidarias de apoyo y ayuda mutua.
Esquizofrenia Hoy es un espacio para difundir de modo libre y gratuito los resultados de la investigación científica que se producen en todo el globo en torno a la enfermedad. Aquí estaremos compartiendo los libros, anuarios, diccionarios, atlas y manuales de publicación mas reciente, en formatos digitales (PDF, Word, DJvu, HTML), de fácil consulta.
Dado que la mayor parte de la investigación y los reportes científicos se publican en idioma Ingles, y que no podemos esperar --por años-- a que sean traducidos al Castellano, estaremos publicando los libros, ponencias y revistas en su idioma original, atendiendo al criterio de compartir la información mas fresca y oportuna que nos sea posible, por lo que sugerimos a quienes no dominan el Ingles, buscar un pariente o amigo que nos ayude a traducir.
En todos los casos recomendamos que los enfermos o sus familiares lleven estos materiales a los médicos que nos atienden, a las bibliotecas de los hospitales y clínicas Psiquiátricas y, en general a todo aquel que pueda ayudar a combatir la enfermedad informándose mejor.
Consideramos la difusión de estos libros y materiales un servicio social ala comunidad, por lo que invitamos a diseminarlos sin limitacion alguna.

Followers


Labels